Actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades. Calendario.
Se convocan actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades para realizar sustituciones en plazas voluntarias u ordinarias la semana del 1 al 5 de marzo de 2021.
26 de Febrero de 2021

LOS ACTOS PÚBLICOS EXTRAORDINARIOS SE REALIZARÁN EXCLUSIVAMENTE POR VIDEOCONFERENCIA.

Se convocan actos públicos extraordinarios telemáticos de determinadas especialidades para realizar sustituciones en plazas voluntarias u ordinarias durante la semana del 1 al 5 de marzo del 2021.

Se recomienda hacer un seguimiento de la web Personal +Educación y la aplicación de Asignación Remota de Sustituciones -AReS ante la eventualidad de modificaciones.

Para más información sobre los aspirantes que pueden participar, puestos ofertados y otras consideraciones se debe consultar la aplicación AReS- Asignación Remota de Sustituciones, accesible desde el siguiente enlace.

VIERNES 26 DE FEBRERO

OBSERVACIONES

0597FR – MAESTROS LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS.

12:00 – PLATAFORMA ZOOM.

La convocatoria de los participantes convocados así como las instrucciones para la participación están publicadas en la Aplicación Remota de Sustituciones-AReS

MARTES 2 DE MARZO

OBSERVACIONES

0590008 – BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA.

10:30 – PLATAFORMA ZOOM.

0590017 – EDUCACIÓN FÍSICA.

10:30 – PLATAFORMA ZOOM.

0590011 – INGLÉS (SECUNDARIA).

MIÉRCOLES 3 DE MARZO

OBSERVACIONES

0591211 – MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS.

0590061 – ECONOMÍA.

10:30 – PLATAFORMA ZOOM.

0590016 – MÚSICA (SECUNDARIA).

JUEVES 4 DE MARZO

OBSERVACIONES

0597FI - MAESTROS LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS.

VIERNES 5 DE MARZO

OBSERVACIONES

0590004 – LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.

12:00 – PLATAFORMA ZOOM.

Independientemente de los actos públicos programados semanalmente, todos los días se realizan convocatorias informáticas de especialidades a través de la Aplicación remota de Sustituciones- AReS. En este caso, los citados a participar recibirán una comunicación por correo electrónico o sms ( si así lo han solicitado) para que procedan a la elección de destino.

ASIGNACIÓN REMOTA DE SUSTITUCIONES ( AReS). Enlace acceso a AReS

HORARIO

Preparación de candidatos y plazas para la asignación de destinos a los docentes interinos convocados el día lectivo anterior.

Entre las 10.00 y las 19.00 horas se publica la asignación

Elección de destinos a través de la Aplicación Remota de Sustituciones AReS de los docentes interinos convocados este día.

A partir de las 14.00 horas y hasta las 10.00 horas del siguiente día lectivo los convocados pueden solicitar destino.