Publicación de Puestos de trabajo del personal docente en centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
CSIF Educación celebra la publicación de la relación de puestos de trabajo en los centros públicos de la Comunidad de Madrid. La publicación de las plantillas de los centros educativos, se llevaba reclamando desde CSIF desde hace años, de manera que ahora se podrá ajustar de manera más precisa la necesidad de personal de cara a años venideros, así como las posibles vacantes y plazas ofertadas en los procedimientos selectivos por oposición. Reivindicación de CSIF Educación Madrid, por fin conseguida.
29 de Diciembre de 2020
  • Las plantillas de los centros educativos públicos no universitarios constituyen el elemento básico para la planificación y gestión de los recursos humanos. Su configuración y actualización responde a las necesidades de la organización de los centros educativos, siempre en constante trasformación para permitir una eficiente dimensión de sus efectivos y una distribución idónea de los mismos.

  • La plantilla orgánica de cada curso se establece a partir de la resolución definitiva del Concurso de Traslados convocado en el curso anterior. Comprende las plazas vinculadas a cada centro.

  • Cada curso, la plantilla orgánica se complementa con los puestos necesarios para atender la escolarización del alumnado y el efectivo funcionamiento de los centros

  • Puedes consultar los DOCENTES POR CENTRO Y CURSO ACADEMICO así como los INSPECTORES POR DAT Y CURSO en los enlaces adjuntos a esta publicación