Ante el aplazamiento a septiembre de las pruebas de certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el año 2020 de alumnos libres, CSIF sigue reclamando que también se haga con las de los alumnos oficiales
12 de Junio de 2020

Tal como se ha hecho con los alumnos libres, trasladando a septiembre sus pruebas de certificación de nivel al mes de septiembrer, CSIF reitera su petición de hacerlo también con los alumnos oficiales para no poner en riesgo la salud de la comunidad educativa de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Como ya manifestamos al Director General de Recursos Humanos, consideramos que en este momento no se dan las medidas sanitarias suficientes para poder realizar las pruebas presenciales en las Escuelas Oficiales de Idiomas con garantías de seguridad. Vemos precipitada esta decisión que puede poner en peligro la salud de los docentes, alumnos y personal de servicio de las mismas.

Acceder al BOCM con la RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2020, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, sobre el procedimiento de admisión y matrícula de alumnos libres en las pruebas de certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid para el año 2020.