LA EVAU SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID
06 de Abril de 2020

LA EVAU SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha informado de que la convocatoria ordinaria de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrará, finalmente, los días 6, 7 y 8 de julio.

La publicación de las calificaciones de esta convocatoria ordinaria tendría lugar el día 16 de julio.

En relación a la convocatoria extraordinaria, la Comisión Coordinadora acordó que se celebre los días 8, 9 y 10 de septiembre y la entrega de calificaciones será el martes 15 de septiembre.

También se aclaró que este calendario sería aplicable siempre y cuando el marco normativo determinado por el Ministerio de Universidades lo permitiendo, atendiendo a las necesidades que se tengan en función de la crisis del Coronavirus.

Respecto al contenido de esa prueba, no se modificarán los temarios. Las materias y los contenidos objeto de la evaluación son los establecidos en la Orden PCM/139/2020, de 17 de febrero.

Además, se mantienen las orientaciones y criterios de evaluación y de corrección de los exámenes, que ya fueron dados a conocer a comienzos del curso.

En los modelos de examen permanecen íntegras las opciones A y B de cada examen y, además, se facilitará la elección de preguntas de ambas opciones por parte de los estudiantes.

CSIF Educación Madrid seguirá informando de todas las novedades que se vayan produciendo. Asimismo velaremos por la realización de esas pruebas con plenas garantías académicas y sanitarias.