COMUNICADO DE CSIF Educación Madrid_ Los plazos de presentación de solicitudes están interrumpidos en virtud de lo dispuesto en el Decreto del Estado de Alarma en su Disposición adicional tercera.
24 de Marzo de 2020

Informamos que una vez publicada la convocatoria en BOCM martes, 24 de marzo de 2020 de la Oferta de Empleo Público de Educación, y de cara a la tramitación de solicitudes de participación en el concurso-oposición, ​informamos que, a pesar de que la convoctoria marque 20 días hábiles desde su publicación en el BOCM, los plazos de presentación de solicitudes están interrumpidos en virtud de lo dispuesto en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo​ de Estado de Alarma que ha sido prorrogado hasta el día 11 de abril

"Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.

1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."

Os informaremos de cualquier cambio al respecto en cuanto tengamos notificación por parte de la Administración.