GRACIAS POR ESTAR AHÍ. #YOMEQUEDOENCASA PARA AYUDARTE
17 de Marzo de 2020

Estimados docentes:

Junto con todos vosotros, CSIF Educación Madrid da las gracias a todo el personal sanitario por el esfuerzo que está haciendo para atender a todos los afectados por el coronavirus así como, agradece a todos los profesionales que, con riesgo para su salud, están prestando ​en este momento servicios imprescindibles para que los ciudadanos podamos afrontar esta grave crisis sanitaria desde nuestros domicilios.

Nos encontramos en momentos muy complicados, donde todo nuestro apoyo y agradecimiento abarca a todos los profesionales que durante estos días están luchando por atender las necesidades que nuestra sociedad demanda.
La labor de todos los profesionales es fundamental para mantener la estabilidad de nuestro sistema. Los docentes en estos momentos tenemos que desarrollar nuestra labor telemáticamente y adaptarnos a los recursos que están a nuestro alcance.
Es momento para que todos sumemos y seamos conscientes de que el único camino para superar esta situación es seguir las recomendaciones generales y remar juntos en la misma dirección.
Desde CSIF Educación Madrid seguiremos defendiendo vuestros derechos para garantizar las mejores condiciones laborales y seguiremos dignificando nuestro trabajo para la sociedad.
Comenzamos solicitando medidas que garantizasen la seguridad en nuestro puesto e inmediatamente solicitamos el cierre de todos los centros y el teletrabajo como única opción. A día de hoy seguiremos trabajando y luchando para mejorar nuestra red de servicios públicos.
Siempre a vuestra disposición a través de:
-Teléfono
91 3555932 (Mañanas de 10 a 14:00 horas
-Redes sociales:
Gracias a todas y todos por vuestra labor y esfuerzo.
CSIF Educación Madrid

MEDIDAS PREVENTIVAS Y RECOMENDACIONES DE SALUD PUBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS PARA MUTUALISTAS​ DE MUFACE