Comunicaciones con la Administración durante el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
16 de Marzo de 2020

Ante las restricciones de circulación y la reducción de servicios y efectivos de la Administración como motivo de la declacariación del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Indicamos posible alternativa para la tramitación de documentación administrativa, altas, bajas, presentación de documentación.

La tramitación de dichos documentos se podrá hacer por vía digital siguiendo los siguientes pasos:

1 ES NECESARIO TENER ISNTALADO EL CERTIFICADO DIGITAL

2 ENLAZA CON EL PORTAL DEL CUIDADANO A LA SECCIÓN Presentación de escritos y comunicaciones. En dicho espacio digital te explican todo del procedimiento para tramitar escritos y comunicaciones con la Administración de la Comunidad de Madrid.

3 EN CASO DE QUE NO TUVIERAS INSTALADO EN TU ORDENADOR E CERTIFICADO DIGITAL PUEDES INTENTARLO USANDO EL SERVICIO DE Cl@ve PIN

NO OBSTANTE LA RECOMENDACIÓN, TE REMITIMOS AL ACUERDO de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran días inhábiles en la Comunidad de Madrid desde el 13 al 26 de marzo de 2020 En cuyo punto primero declara, a efectos de cómputo de plazos en los procedimientos administrativos que se tramiten en el ámbito de la Comunidad de Madrid, como días inhábiles los comprendidos entre el 13 y el 26 de marzo de 2020, ambos inclusive.