Concurso de Traslados 2018/2019. Cuerpo de Maestros. Retirada de documentación
19 de Septiembre de 2019
CONCURSO DE TRASLADOS MAESTROS. RETIRADA DE LA DOCUMENTACIÓN.

CONCURSO DE TRASLADOS 2018-2019

RETIRADA DE LA DOCUMENTACIÓN

CUERPO DE MAESTROS




Resolución de 12 de septiembre de 2019, del Director General de Recursos Humanos, por la que se anuncia el plazo de retirada de la documentación original justificativa de los méritos presentados por los participantes en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de 22 de octubre de 2018.

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2019

Enlace

Plazo para la retirada de la documentación: del 20 de septiembre al 19 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Con el fin de facilitar al máximo este trámite, los interesados deberán solicitar la retirada de dicha documentación en el plazo establecido, mediante fax remitido a los números 91 276 73 81 o 91 274 99 95. En el mismo, indicarán el Cuerpo y Especialidad por los que han participado. Pasadas cuarenta y ocho horas del envío del fax, podrán pasar a retirar la documentación en la calle Santa Hortensia, número 30, tercera planta, en horario de nueve a catorce.

Acceso a la ficha del Portal del ciudadano Enlace