- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Se hacen públicas las listas provisionales de profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio y reingresados, que participan en la asignación de puestos docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores especiales de Item a extinguir, para el curso escolar 2018-2019.
Asignación de destinos provisionales en inicio de curso. Participantes. Secundaria, FP y RE. Curso 2017/2018.
ASIGNACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES Listas provisional de participantes. Funcionarios de carrera CUERPOS DE SECUNDARIA, FP y RE |
Resolución de 20 de julio de 2018 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se hacen públicas las listas provisionales de profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio y reingresados, que participan en la asignación de puestos docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores especiales de Item a extinguir, para el curso escolar 2018-2019.
Fecha de publicación: 23 de julio de 2018
|
Enlace | |||
Lista provisional de participantes | Enlace | |||
Plazo de presentación de alegaciones: 24 y 25 de julio de 2018. |
Acceso a la ficha del Portal del Ciudadano. | Enlace |