PREMIOS CSIF EDUCACIÓN MADRID I EDICIÓN. ¡GRACIAS A TODOS!
Desde CSIf educación Madrid queremos agradecer a nuestros afiliados/as, docentes, patrocinadores y a todos aquellos que han hecho posible que la entrega de premios sea un èxito. Nuevamente, ¡Gracias a todos!
02 de Junio de 2017

Ayer jueves día 1 de junio tuvo lugar la I Edición de los Premios CSIF Educación Madrid en el INEF de la UPM a las 18:00 horas.

Ante todo agradecimos la presencia de nuestro Presidente de CSIF Don Miguel Borra. Todo el equipo de CSI-f ha puesto su empeño y trabajo en estos premios, pues creemos que los docentes se merecen un trato preferente que premie su abnegada y silenciosa labor. Agradecemos a nuestras entidades colaboradoras su patrocinio y participación durante la entrega de premios.

Los miembros del jurado de esta primera edición han sido:

• D. Rafael Carbonell Peris. Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.
  • D. Mario Gutiérrez Gutiérrez. Presidente nacional de CSI-F Educación .
  • D. Antonio Martínez Fernández. Presidente de CSI-F Educación Madrid.
  • Dña. Alicia Díaz Encabo. Vicepresidenta de CSI-F Educación Madrid.
  • D. Miguel Ángel Casermeiro Martínez. Profesor Titular, Universidad Complutense de Madrid .

Pasando a la entrega de Premios por ámbitos, se repartieron de la siguiente manera:

EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO, DOCENTES los finalistas han sido: Alberto Domingo Galán, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, El Equipo docente del Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online y Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Primer premio ha sido para el Equipo docente del Centro de Innovación en Educación Digital: U.R.J.C Online.

EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO, INVESTIGACIÓN los finalistas han sido: Equipo docente del Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online, por la gestión y lanzamiento de la Plataforma URJCx. Jesús Paz-Albo Prieto, de la URJC, Departamento de Ciencias de la Educación, Lenguaje y Cultura y Artes, Ciencias Histórico-Jurídicas y Humanísticas y Lenguas Modernas, por su proyecto “Improvement Math Achievement of Madrid Students” y Carlos Vicente Córdoba, de la Universidad Complutense de Madrid, facultad de CC. Biológicas, en reconocimietno de su trayectoria profesional.

El Primer Premio ha sido para: Carlos Vicente Córdoba, de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Biológicas.

EN EL ÁMBITO NO UNIVERSITARIO, CENTROS: los finalistas han sido el CEIP Calderón de la Barca, Leganés, por su proyecto relacionado con la iniciación al conocimiento de otros ámbitos y otras realidades educativas, sociales, culturales y religiosas, CEIP La Gaviota, Torrejón de Ardoz, por su proyecto de Educación de la Salud y el CEIP Virgen de la Nueva, de San Martín de Valdeiglesias, por su participación en el proyecto piloto “Transformando el Aprendizaje”.

El primer premio ha correspondido al CEIP Calderón de la Barca de Leganés.

EN EL ÁMBITO NO UNIVERSITARIO, DOCENTES: los finalistas han sido Lidia Fernández Montero, del IES Los Castillos, Alcorcón, por las Jornadas de Divulgación científica “Ciencias al Cole”, Begoña Padín Iglesias, del CEIP Puerta de la Sierra, Venturada, por su proyecto de aprendizaje en los valores de la democracia y la política y Luis Francisco Ponce de León, del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, Madrid, por su proyecto “La Música en el Mundo Profesional”.

El primer premio ha sido para Luis Francisco Ponce de León.

POR ÚLTIMO EN EL ÁMBITO NO UNIVERSITARIO, EQUIPOS DIRECTIVOS los finalistas han sido el Equipo directivo del CPB Fuente Santa, Colmenar Viejo, por su fomento de la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa, y por la mejora de los aspectos físicos, personales, organizativos, metodológicos y de formación del profesorado, el Equipo directivo del CEIP Miguel de Cervantes, Mejorada del Campo, por su capacidad para involucrar y abrir el centro a toda la Comunidad Educativa, especialmente a padres y madres en un proyecto común, y por su creación de espacios especiales en el centro para que los alumnos se sientas felices y motivados y el Equipo directivo del CEIP Puerta de la Sierra, Venturada, por la propuesta de participación para equipos directivos por la mejora de la gestión para involucrar a diversos miembros de la Comunidad Educativa a través de un Taller de Radio.

El Primer Premio ha correspondido al Equipo Directivo del CEIP Miguel de Cervantes.

¡Enhorabuena a los premiados!

¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS I PREMIOS CSIF EDUCACIÓN MADRID