CEPA SIERRA NORTE DE TORRELAGUNA. JORNADAS SOBRE LA CONMEMORACIÓN DEL IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE CERVANTES
15 de Marzo de 2016
VICECONSEJERA DE EDUCACIÓN EN CEPA TORRELAGUNA1

Conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes con la inauguración de las Jornadas: Proyecto “Quijote 1615-2015 y Cervantes 1616-2016. Desde un CEPA, desde nosotros” (C.E.P.A. Sierra Norte de Torrelaguna) el día 14 de marzo de 2016.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Dña. Carmen González Fernández, Viceconsejera de Educación Universitaria, Juventud y Deporte, y de D. Juan José Nieto Romero, Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

En su intervención Dña. Carmen González ha destacado el magnífico trabajo emprendido por el claustro de profesores del C.E.P.A. Sierra Norte, el único centro educativo no universitario de la Comunidad de Madrid incluido en el programa de actos oficiales para la Conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, y ha animado a su equipo directivo, al frente del cual se encuentra D. Diego Redondo, a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, puesto que estas actividades suponen un enorme orgullo para la Consejería de Educación.

Tras la proyección El universo del Quijote, elaborada por alumnos de Enseñanzas Iniciales de Torrelaguna y La Cabrera, se ha llevado a cabo una lectura continuada de fragmentos de la segunda parte del Quijote por el alumnado y profesorado del C.E.P.A. Sierra Norte de Torrelaguna.

El acto ha concluido con la charla de D. Antonio Muñoz, especialista en el Quijote.

VICECONSEJERA DE EDUCACIÓN EN CEPA TORRELAGUNA 2
Ver Galería