GUIAS PARA DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Curso 2015-16
04 de Noviembre de 2015

2 FONDO WEB LOGO

Como sabéis, CSI-F Enseñanza Madrid es un sindicato profesional e independiente que defiende, exclusivamente, la Enseñanza Pública.

Nuestros delegados, a los que muchos de vosotros conocéis, son profesores de la Enseñanza Pública como tú, con amplia experiencia en el aula que, unidos por la idea de una Enseñanza Pública de calidad, luchan día a día por mejorar la Educación en nuestra Comunidad y las condiciones laborales de los docentes.

En ese ánimo de seguir mejorando día a día nuestros servicios, hemos elaborado esta guía digital para todos los docentes y Centros Públicos de nuestra Comunidad, con la intención de que os pueda servir de documento informativo esencial de la mayoría de las cuestiones que se os plantean a lo largo de vuestra carrera docente.

Con este nuevo formato, pretendemos que dispongas de toda esta información de forma clara, concisa y en un click.

La encontraréis en nuestra página web en el banner GUÍA DEL DOCENTE situado en la columna derecha.

Nuestro objetivo es que, con el conocimiento de los contenidos de esta guía, no sólo contribuyamos a mejorar la Educación en nuestra región,
sino, también, todas las condiciones laborales del profesorado que han sufrido recortes estos últimos años.

La Guía es una publicación viva. El CD que recibís hoy en exclusiva se actualizará y renovará en nuestra web siempre que sea necesario.
Seguiremos aumentando los temas que vayan surgiendo y que sean de vuestro interés, así como actualizando los contenidos de las guías
ya existentes a través de nuestro Departamento de Acción Sindical.

CSI-F Enseñanza Madrid continuará trabajando para poder ofreceros todo tipo de servicios que permita al profesorado
satisfacer sus demandas y tener una información útil y actualizada.

En la actualidad, CSI-f ofrece los siguientes servicios, que os presentamos a través del power point, documento 01 del CD.
En espera de que os resulte de utilidad, os envío un atento saludos.

Antonio Martínez
Presidente de CSI-F Enseñanza Madrid