Recuperación paga extra y adicional del mes de diciembre de 2012 del personal al servicio del sector público de la Comunidad de Madrid
29 de Octubre de 2015

1_ El abono se realizara de forma automática en nómina en el caso de aquellos empleados que mantengan la misma relación de empleo/ servicios con la Comunidad de Madrid tanto en la nómina de enero de 2015 como de diciembre de 2012. Así como aquellos empleados que hayan participado en promociones de personal laboral (en este caso se mantiene la misma relación laboral) los concursos de méritos/libre designación , traslados y demás circunstancias de movilidad dentro del mismo nombramiento/contrato siempre que las nóminas de origen y destino se gestiones a través del sistema informático SIRIUS (en caso contrario se necesitara solicitud previa).

___________________________________________________________________________

2_ El abono se realizara previa solicitud en el caso de Empleados que hayan cesado/finalizado la relación laboral/servicios o se encuentren en situación de excedencia. Quedan incluidos en el presente apartado, entre otros ,los siguientes:

- Empleados públicos que desde esa fecha (diciembre de 2012) hayan concursado a otra Administración.

- Empleados que hayan promocionado como funcionario o estatutario (Procesos de Promoción Interna o Estatutarización).

- Empleados que hayan finalizado la relación de servicio (aunque con posterioridad a esa fecha, con o sin solución de continuidad, hayan podido iniciar una o varias relaciones de empleo con la Comunidad de Madrid).

- Jubilados.

- Fallecidos (lo solicitarán los herederos legales).

Enlace a la página web de la Comunidad de Madrid para acceso a formularios de reclamación de aquellos funcionarios citados en el punto 2.

Ver Galería