PAGA EXTRA. RECUPERACIÓN DE LA PAGA EXTRA Y ADICIONAL DEL MES DE DICIEMBRE DE 2012 DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CM
29 de Octubre de 2015

RECUPERACIÓN DE LA PAGA EXTRA

Recuperación de los importes efectivamente dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, por el personal al servicio del sector público de la Comunidad de Madrid.

El abono corresponde a los primeros 44 días de paga extraordinaria de diciembre de 2012 o su parte proporcional en función del periodo trabajado en el semestre. Podrá descargarse un pdf de “Preguntas frecuentes” en al apartado Información relacionada en la columna derecha de esta ficha.

El abono se realizara previa solicitud en el caso de Empleados que hayan cesado/finalizado la relación laboral/servicios o se encuentren en situación de excedencia. Quedan incluidos en el presente apartado, entre otros, los siguientes:

  • Empleados públicos que desde esa fecha (diciembre de 2012) hayan concursado a otra Administración.

  • Empleados que hayan promocionado como funcionario o estatutario (Procesos de Promoción Interna o Estatutarización).

  • Empleados que hayan finalizado la relación de servicio (aunque con posterioridad a esa fecha, con o sin solución de continuidad, hayan podido iniciar una o varias relaciones de empleo con la Comunidad de Madrid).

  • Jubilados.

  • Fallecidos (lo solicitarán los herederos legales).


SOLICITUD Y PRESENTACIÓN

Los documentos se solicitan en este enlace. La presentación puede ser por Internet en registros.

Ver Galería