PRL. CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DEL PROFESORADO
21 de Noviembre de 2014

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DEL PROFESORADO

CSI-F ENSEÑANZA MADRID ha desarrollado un cuestionario basado en el modelo oficial "PSQ CAT21 COPSOQ" Versión 1.5.

Se accede al cuestionario haciendo clic en el siguiente enlace:

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES

El cuestionario se rellena en menos de 5 minutos y es anónimo. Ni en la respuesta, ni en la forma de distribución y recepción, ni en el informe de resultados puede ser identificada ninguna persona de forma individualizada.
El usuario puede analizar sus respuestas y obtener el grado de riesgo psicosocial en una tabla que se encuentra al final del cuestionario.

CSI-F Enseñanza Madrid persigue el reconocimiento oficial de las enfermedades profesionales que afectan al colectivo de los docentes de la enseñanza pública, por ello está adaptando metodologías avaladas y constrastadas por organismos solventes, como por ejemplo el INSHT (Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo), para aplicarlas en nuestro entorno, que es exclusivamente el de la enseñanza pública no universitaria de la Comunidad de Madrid.

Con tu colaboración lo conseguiremos.

ESTAMOS X TI ¡VOTA CSI-F!

Ver Galería