CSI-F FIESTA 2014: FIESTA DE FINAL DE CURSO. CELEBRADA EN EL "CEIP RUFINO BLANCO" DE MADRID, EL DÍA 12 DE JUNIO DE 2014
13 de Junio de 2014

CSI-F ENSEÑANZA MADRID celebró su fiesta anual de fin de curso en el CEIP "Rufino Blanco" de Madrid, centro de solera de la capital con muchos años de historia a sus espaldas, y una estupenda gerencia que lo mantiene como un centro de referencia en la Dirección de Área Territorial Madrid Capital.

En esta reunión anual en la que CSI-F Enseñanza Madrid repasa los acontecimientos más importantes en relación con el mundo educativo de nuestra Comunidad, también quisieron acompañarnos el Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de madrid, Sr. Gabriel Fernández Rojas, así como la Directora General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la CM, Sra. Mª Teresa Martínez de Mariforta y Tejera.

Asimismo intervienieron en la mesa la Directora del CEIP Rufino Blanco, Sra. Milagros Martínez Herranz, el Presidente de CSI-F Enseñanza Madrid, Sr. Antonio Martínez Fernández, el Presidente Nacional de Enseñanza, Sr. Adrián Vivas, y el Presidente autonómico de CSI-F, Sr. Manuel González Molina.

A continuación se ofreció un refigerio en el que los asistentes tuvieron ocasión de intercambiar opiniones distendidamente con los miembros de la mesa y conocer a otros afiliados y simpatizantes de CSI-F con intereses comunes: la mejora de la enseñanza en nuestra Comunidad.

Próxima CSI-F Fiesta: mayo de 2015.

¡Os esperamos!

Ver Galería