AYUDAS Y LICENCIAS: ESTANCIAS BREVES EN CENTROS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS + UIMP. PERMISOS PARCIALMENTE RETRIBUIDOS. LISTADOS
06 de Junio de 2014

AYUDAS

  • Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 6 de marzo de 2014, por la que se conceden ayudas para estancias breves en otros centros españoles y extranjeros o traslados temporales a centros extranjeros a beneficiarios en activo de ayudas ordinarias del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 20 de mayo de 2014, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y se acuerda la ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

PERMISOS

Permisos parcialmente retribuidos y licencias sin retribución para funcionarios docentes que imparten enseñanzas en centros públicos no universitarios. Lista Provisional de concedidos y denegados.
Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se hace pública la lista provisional de los permisos parcialmente retribuidos y licencias sin retribución convocados por Resolución de 8 de abril de 2014.

Ver Galería