CSI-F Madrid se manifiesta contra los recortes en la Comunidad de Madrid y en defensa del empleo público
23 de Marzo de 2012

Más de 1000 Empleados públicos secundaron la manifestacion celebrada ayer, a la que habian sido convocados por los sindicatos presentes en la Mesa de Negociación de la Función Pública en la que nuestra compañera de Enseñanza Maria Luisa Nuñez leyo el manifiesto de protesta.

Manuel gonzalez Molina, Presidente de CSI-F Madrid reiteró ante los medios la importancia de mantener unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía de nuestra Comunidad y el peligro que corren sus prestaciones a raíz de la aplicación de las medidas tomandas por la Admnistración.

Recordó que los Empleados Públicos prestan un servicio necesarío y del que no se puede prescindir por el daño que esto ocasionaria a la buena marcha de nuestra Comunidad Autónoma. Pidió de nuevo vias de negociación a la Admnistración para que acepten las propuestas que nuestro sindicato lleva brindándoles en las Mesas de Negociación de cara a optimizar y modernizar la Admninistración.

Subrayó, además, que es necesario agotar las vías de negociación entre sindicatos y grupos parlamentarios antes de adoptar medidas severas, que comprometen seriamente a los trabajadores, recordando que esta es una de las razones fundamentales por la que CSI-F no secunda la huelga general del día 29 de marzo.

Manifestó nuestra preocupación ante la inminente publicación de los Presupuestos Generales del Estado por las posibles consecuencias que para los Empleados Públicos puedan tener sus disposiciones. Recordó que estos ya han tenido que soportar con anteriores Administraciones severos recortes salariales y ajustes en sus condiciones laborales, señalando de nuevo que
no LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NO SON CULPABLES DE LA CRISIS ni de el despilfarro y mala admninstración que se ha ejercido en este país.

CSI-F, SOMOS NECESARIOS.

Ver Galería