NUEVAS DISPOSICIONES. Presupuestos de la Comunidad de Madrid y nuevas medidas fiscales.
09 de Enero de 2012

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha tomado una serie de medidas que redundan en el detrimento de las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos. CSI-F Enseñanza Madrid defiende que los empleados públicos somos un bien necesario. La sanidad y la educación son bienes de primera necesidad a los que deben tener derecho todos los ciudadanos. Además, los empelados públicos no somos los responsables de la actual crisis económica.

Estos recortes tampoco contribuirán a ser parte de la solución, puesto que se está mermando de forma muy grave la capacidad adquisitiva de los empleados públicos. Y como, además, muchos de ellos pasarán a engrosar las listas del paro, estas medidas en nada contribuirán a dinamizar una economía ya maltrecha.

En CSI-F Enseñanza Madrid, estamos convencidos de que la actual crisis económica se está utilizando como excusa para desmantelar los servicios públicos, que son los únicos que garantizan la atención a todos los ciudadanos y la igualdad de oportunidades.

¡SEGUIMOS DEFENDIENDO LO PÚBLICO!