Curso-Jornada "la evolución de la Mujer Policía Municipal en Madrid"
04 de Abril de 2011

CURSO-JORNADA "LA EVOLUCIÓN DE LA MUJER POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID"

Fecha:
6 de abril de 2011

Lugar:
Salón de Actos, Dirección General Tesorería de la Seguridad Social
Calle Astros, nº 5 (Entrada calle Cruz del Sur, nº 2)
MADRID

Horario:
09,30 a 14,00 horas

Inscripción:

Gratuita.
Teléfono para formalizar la inscripción: 91. 468. 55.11

CSI-Ffue pionero en su día al crear dentro del sindicato un Área de Seguridad en el que recoger no sólo los derechos y deberes de los empleados públicos adscritos a áreas y departamentos tan comprometidos como por ejemplo, Policía Municipal. Ahora que se cumplen 40 años de la llegada de la mujer a Policía Municipal en MADRID, CSIF, quiere compartir contigo, compañera, aunque también esperamos que vosotros compañeros os acerquéis, una jornada de trabajo para analizar el momento actual.

Partiendo de dónde empezamos es bueno saber cómo hemos llegado hasta aquí, pero sin duda lo fundamental está en que seamos conscientes de que nada ha sido gratuito. Sin el trabajo, el impulso y el compromiso de las muchas compañeras y compañeros en estos años, no se entendería la situación que, aunque, sin duda queda mucho por hacer, disfrutamos.

Por eso, y dirigido principalmente a ti que eres Policía Municipal de Madrid, queremos que participes y estés presente en esta Mesa de Trabajo.

Una MESA DE TRABAJO, moderada por Amalia Rol, Policía Municipal de la Primera Promoción y Coordinadora del Sector de Administración Local Nacional, en la que se hablará, entre otras cuestiones de: Convenios y Negociación, Temas de igualdad, uniformidad y formación, Conciliación, matenidad-paternidad (nos proponemos recuperar la guardería infantil), servicios adaptados y jubilación.

Contaremos además con la inestimable presencia de Dª Teresa Gil Manzano, Subinspectora de la Policía Municipal de Madrid, que nos informará del trabajo realizado, que, bajo la denominación PROYECTO ATENEA de la Policía Municipal de Madrid, recientemente presentado, recoge el interesantísimo estudio realizado sobre los componentes femeninos del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.