Ya somos 182 delegados en la Comunidad de Madrid
31 de Marzo de 2011


Gracias por el apoyo mayoritario. Ya somos 182 delegados

CSI-F Adminitración Local Madrid, agradece el gran apoyo dado a nuestras candidaturas en las Elecciones Sindicales celebradas hoy 31 de marzo en distintos pueblos de la Comunidad.

CSI-F con su programa DEFENDIENDO LO PÚBLICO, está al lado de los empleados públicos tal y como avanzó en el momento de oponerse rotundamente al “decretazo” del Gobierno y seguirá trabajando para evitar que bajo el manto de la crisis se recorten servicios y empleo público.

CSI-F, se muestra en contra de las privatizaciones y por tanto del deterioro del servicio que garantiza y preserva el estado de bienestar, y así lo hace constar en su compromiso con los empleados públicos. GRACIAS de nuevo por la confianza depositada en nuestros Delegados, que sabemos empeñarán todo su tiempo y dedicación para no defraudar y cumplir con todo aquello a lo que se han comprometido.

Esperamos con vuestro apoyo, nuestro esfuerzo y compromiso, coronar la meta con unos resultados que nos permitan estar mucho más reforzados en las Mesas dónde se negocia y se decide, y así poder impulsar todo aquello que habéis votado.