DE NUEVO GRACIAS. YA SOMOS 159 DELEGADOS
21 de Marzo de 2011

HASTA EL MOMENTO LLEVAMOS COMPUTADOS 159 DELEGADOS EN LAS ELECCIONES CELEBRADAS EN ADMINISTRACIÓN LOCAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID.


GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA

Esa confianza que nos habéis dado tanto los funcionarios como los demás empleados públicos, a las candidaturas presentadas por CSI-F nos permite seguir avanzando en nuestras propuestas y, en nuestra determinación de continuar DEFENDIENDO LO PÚBLICO.

En nuestro programa sindical, prevalece la defensa y la lucha de la pervivencia de lo público frente a las cada vez más que visibles tentaciones de privatizar servicios que ahora llaman “impropios”, pero la tentación abarca también a los propios y esenciales.

CSI-F se opondrá con su trabajo, con su denuncia, con la fuerza que la ley nos permita al desmantelamiento de lo público y del Estado del bienestar que precisamente nuestro trabajo ha propiciado durante todos estos años.

CSI-F no se cansa de repetir que es nuestra hora, la hora de los empleados públicos. Ni podemos, ni debemos dejar que se criminalice nuestro trabajo y se desprestigie la calidad del servicio que reciben los ciudadanos. La crisis tratará de contaminar todo, por lo que debemos estar alertas para prevenir al ciudadano del peligro de las privatizaciones. No nos dejemos engañar no sólo tendrán un mayor coste para nuestros bolsillos, sino que el servicio no tendrá ni calidad, ni la eficiencia ni la eficacia que lo público, lo que está bajo el amparo del Estado.

No sólo reivindicamos lo público, sino que apostamos por ello.

DEFENDIENDO LO PUBLICO