Nota de prensa
23 de Febrero de 2011

DESALOJADOS POR LAS UCS

LOS AGENTES DE MOVILIDAD SOLO HAN PODIDO MANTENER SU ENCIERRO PARA PROTESTAR POR SUS CONDICIONES ACTUALES SOLO UNAS HORAS

Alcorcón, 21 de febrero de 2011

La protesta llevada a cabo hoy lunes, 14 de febrero por delegados de los Agentes de Movilidad ha sido acallada una vez más por las UCS.

Los delegados sindicales, entre ellos los de CSI-F, se han encerrado esta mañana en las dependencias de la c/ Bustamante, 16, donde pensaban permanecer 24 horas para poner de manifiesto la grave situación por la que atraviesa este colectivo. Recordamos que de 1.200 Agentes que comenzaron, quedan apenas unos 600 Agentes de Movilidad, que se ven obligados a realizar el trabajo previsto para los 1.200.

Ni diálogo. Ni negociación. Ni alternativa a no ser la de los expedientes y el ordeno y mando. Esa es la única salida que desde la Dirección General tienen. De nada sirve que los tribunales les den la razón a tanto atropello. El último, ver a Pedro Ayuso en el banquillo de los acusados por presuntas lesiones y coacciones a los Agentes de Movilidad el día de la huelga de funcionarios tras el “decretazo”.

El desalojo se ha llevado a cabo sin incidentes de importancia. Los Agentes de Movilidad han manifestado que seguirán con las protestas y reivindicaciones.