CSIF firma el Acuerdo/Convenio del Ayuntamiento de Galapagar después de casi 30 años con el anterior
17 de Junio de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha protagonizado, con su firma, un hecho histórico para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Galapagar. El nuevo Acuerdo/Convenio que regulará y protegerá las condiciones de todos los empleados públicos de este Consistorio es ya una realidad tras una dura negociación y dos años de acciones reivindicativas.

"Llevábamos muchos años reclamando, luchando y manifestándonos por la negociación colectiva de un Acuerdo/Convenio que regulase y protegiese las condiciones laborales de todos los Empleados Públicos de este Ayuntamiento", ha señalado en un comunicado la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Galapagar, que se congratula de que "por fin y después de muchos meses de negociación" el nuevo Acuerdo/Convenio es un realidad.

"Tenemos la satisfacción del trabajo bien hecho, consideramos que ha merecido la pena todos estos años de reinvindicaciones y lucha. Os recordamos que el último convenio y acuerdo firmado databa de hace casi treinta años. Queremos ser justos y reconocer que el actual equipo de Gobierno, desde el primer momento ha estado en disposición de dicha negociación", añade el comunicado.

"Tampoco queremos pasar la ocasión para desde esta Sección Sindical de CSIF daros las gracias a todos los compañeros y compañeras que habéis estado apoyando, arropando y aportando vuestras ideas para la elaboración de este Acuerdo/Convenio. Ahora ya sólo falta rematar la faena con la aprobación en el Pleno. Muchas gracias a todos", concluye el comunicado de CSIF en el Ayuntamiento de Galapagar.