CSIF logra la reclasificación de 138 auxiliares administrativos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
03 de Junio de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reclasifique a 138 auxiliares administrativos de este consistorio en administrativos, después de largas negociaciones con el equipo de gobierno.

CSIF consigue así de este Ayuntamiento una reclasificación justa al estar basada en las funciones reales que estaban realizando estos trabajadores, que eran propias de la nueva categoría que ostentan desde este martes, 1 de junio.

CSIF Administración Local considera que este modelo de reclasificación es extrapolable a otros municipios tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de España, ya que es habitual que muchos trabajadores se encuentren en una situación similar, al realizar tareas de categoría superior a las que les corresponden.