CSIF, un sindicato mayoritario garantía de profesionalidad para los Agentes de Movilidad
24 de Mayo de 2021

CSIF, en su condición de sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas, tiene capacidad para negociar en todas las mesas y foros existentes. En el Ayuntamiento de Madrid existe unas Mesas Generales en las que se negocian todos los asuntos que afectan al personal municipal: ofertas de empleo, bases generales y específicas de oposiciones, modificaciones de RPT, el Acuerdo Convenio y su interpretación (COMISE), reparto de fondos adicionales…, etc. Y en la Mesa Sectorial de Movilidad sólo se tratan aquellos asuntos específicos del Cuerpo que la Mesa General delega a esta mesa de segundo nivel, como puede ser negociar algunas condiciones propias del Cuerpo.

  • Con esta base, CSIF ha representado al colectivo de Agentes de Movilidad en todas las mesas -ya que está presente en todas ellas tanto generales como sectoriales- y así ha conseguido algunas mejoras para el personal del Cuerpo:
  • Subida económica de 1000, 850 y 750 euros para las distintas categorías y puestos de trabajo del Cuerpo.
  • Recuperación del poder adquisitivo con una subida superior al 6% en los últimos tres años.
  • Mejora de las condiciones laborales y recuperación de derechos, con la firma del Acuerdo-convenio 2019-2022 del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid.

Todo esto es posible por la condición de sindicato mayoritario de CSIF. Llegamos donde otros sindicatos no pueden ni acercarse y podemos negociar en mesas donde muchos quisieran estar
pero no pueden dado su carácter sectorial.

En estas elecciones esperamos contar con vuestro apoyo para así seguir representando al Cuerpo de Agentes de Movilidad allá donde sea necesario y así seguir reclamando una mejora de nuestras condiciones económicas y laborales como hemos hecho, y en parte conseguido, estos últimos años.

CSIF es la herramienta con la que poder lograr todo aquello todavía pendiente y, para ello, tus propuestas y tu apoyo siguen siendo necesarias.
Si queremos seguir siendo visibles, ¡VOTA CSIF!