CSIF se reunirá con los grupos parlamentarios del Congreso para lograr una justa Ley Nacional de Coordinación de Policías Locales
15 de Marzo de 2021

Siguiendo con nuestra dinámica de trabajo para lograr una Ley Nacional de Coordinación de Policías Locales, hemos solicitado reunión a los grupos parlamentarios mayoritarios en el Congreso de los Diputados - con los que ya hemos mantenido reuniones anteriores -, para analizar y proponerles impulsar una Iniciativa Parlamentaria que sirva como inicio en la tramitación de la tan ansiada y deseada Ley.

En CSIF, como sindicato mayoritario a nivel nacional en Policía Local, somos conscientes de las múltiples y variadas problemáticas que afectan a los diferentes cuerpos de policía local en todo el territorio nacional; problemas que en la mayoría de los casos se solucionarían con una Ley que diera homogeneidad a aquellos aspectos comunes, tanto de recursos técnicos, laborales y de coordinación, facilitando nuestro trabajo y mejorando, aún más si cabe, la calidad de nuestro servicio a los ciudadanos. Así es necesario recordar, que con fecha 3 de noviembre de 2020 registramos nuestra propuesta, dirigida a todos los grupos parlamentarios del Congreso para iniciar, con las sucesivas reuniones, el camino hacia esta justa y necesaria Ley Nacional de Coordinación de Policías Locales.

Como siempre, os mantendremos puntualmente informados de los acontecimientos que vayan produciéndose al respecto.

Ficheros Adjuntos: