CSIF se impone en las primeras elecciones sindicales del Ayuntamiento de Moralzarzal a las que se presenta
15 de Octubre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha obtenido una importante victoria en las elecciones sindicales a la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Moralzarzal, celebradas este 14 de octubre.

CSIF se ha impuesto en las primeras elecciones a las que se presentaba en este ayuntamiento y ha obtenido tres delegados, mientras que sindicatos de clase como CCOO y UGT no han conseguido representación.

El presidente del sector de Administración Local de CSIF Madrid, Víctor Martínez, ha calificado de “éxito” esta victoria en Moralzarzal, que permite al sindicato entrar por primera vez en este Consistorio y, además, como la fuerza más votada. En este sentido, ha agradecido a los trabajadores del Ayuntamiento de Moralzarzal la confianza depositada en la profesionalidad e independencia de este sindicato.

Con este resultado, CSIF Madrid continúa su crecimiento como sindicato representativo en el ámbito de la Administración Local, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una alternativa sólida para los empleados públicos de este sector.