CSIF rechaza el uso de instalaciones municipales de Alcalá de Henares para actividades ajenas al municipio y denigrantes hacia la mujer
15 de Marzo de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, rechaza rotundamente el uso por empleados municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de una instalación municipal para llevar a cabo actividades denigrantes hacia la mujer y que nada tienen que ver con el servicio público que se presta desde un consistorio como el de esta ciudad.

CSIF Alcalá de Henares se refiere a la fiesta que tuvo lugar el pasado 3 de marzo en las dependencias municipales en las que se guardan los vehículos oficiales del consistorio, en la cual participó una 'stripper', tal y como publican hoy varios medios de comunicación. CSIF expresa su repulsa por los acontecimientos que tuvieron lugar en este edificio municipal, de los queda constancia en un bochornoso vídeo de más de seis minutos de duración publicado en diferentes webs.

Desde este sindicato consideramos que estas imágenes muestran un trato denigrante hacia la mujer y ponen en tela de juicio la honorabilidad de todos los empleados municipales. Por ello, CSIF confía en que se depuren las responsabilidades que sean necesarias por estos hechos y se reserva emprender las acciones que estime oportunas si desde el Ayuntamiento no se toman medidas contundentes.