La Sección de Policía Municipal de Madrid de CSIF se reúne con el Grupo Socialista en el Ayuntamiento
13 de Enero de 2017

Representantes de la Sección de Policía de CSIF Madrid mantuvieron este miércoles, 11 de enero, una reunión con el concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, en el marco de la ronda de contactos que este sindicato está manteniendo con los distintos grupos políticos del consistorio de la capital.

En dicho encuentro, CSIF trasladó al representante socialista el malestar existente en el seno de la Policía Municipal por las deficiencias estructurales y funcionales que padece esta Institución en la ciudad de Madrid, a lo que habría que sumar algunas manifestaciones que no hacen sino ahondar en el descrédito y deterioro de la imagen de este Cuerpo.

Este sindicato está manteniendo reuniones con los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de la capital con el fin de que se hagan eco de la problemática que subyace en el seno de la estructura policial y para que acojan como propias las reivindicaciones de CSIF para la Policía Municipal.

En el encuentro, CSIF se puso a disposición del Grupo Socialista para todas aquellas cuestiones que puedan suponer una mejora de la Policía Municipal.