CSIF rechaza las declaraciones de una concejala de Fuenlabrada calificando a la Policía Local de mafiosa
Este sindicato emprende acciones legales contra la edil, que presentó su dimisión tras ser condenada por malversación
22 de Diciembre de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, rechaza enérgicamente las declaraciones efectuadas por la segunda teniente de alcalde y concejala de Sostenibilidad de Fuenlabrada, Teresa Fernández, en su despedida ayer en el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad. En su discurso, de casi 10 minutos de duración, la exvicealcaldesa de este municipio calificó a la Policía Local de mafiosa.

Fernández, que anunció su dimisión el pasado 28 de noviembre tras ser condenada por malversación de caudales públicos, se despidió en el Pleno celebrado ayer con un discurso en el que señaló que su marcha se debe a "un montaje del PP y un sector policial mafioso que afortunadamente ya no está en Fuenlabrada y que no representa el buen servicio histórico de la Policía" de esta localidad.

CSIF ha constatado que varios de los agentes a los que se refirió despectivamente la concejal aún continúan en activo en Fuenlabrada, por lo que va a emprender las acciones legales que considere oportunas, para no permitir que se manche el buen nombre de los policías locales de este municipio del sur de la Comunidad de Madrid.