CSIF consolida su representación sindical en el Ayuntamiento de Madrid
29 de Abril de 2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido consolidar su nivel de representatividad en el Ayuntamiento de Madrid, donde ayer se celebraron elecciones sindicales.

CSIF continúa siendo el tercer sindicato no sectorial mayoritario en el Consistorio madrileño, tras CCOO y UGT, y saca bastante ventaja a otras opciones como CGT y dobla en número de delegados a CSIT.

Con estos resultados, CSIF continúa estando presente en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento, así como en la Mesa de Funcionarios y en la Mesa de Personal Laboral del Consistorio de la capital de España.

CSIF, sindicato que apuesta por valores como la profesionalidad y la independencia, agradece a los trabajadores municipales, entre personal funcionario y laboral, la confianza depositada en nuestra organización.

Después de estos cuatro difíciles años de recortes, de los que el Ayuntamiento no se ha librado, y de campañas de otras organizaciones sindicales contra la nuestra, CSIF ha logrado el reto de mantener y consolidar su representatividad en el Consistorio madrileño.

En archivos adjuntos, el pdf con los resultados definitivos.

Ver Galería