CSI-F CON LAS MUJERES
04 de Abril de 2014

CSI-F CON LAS MUJERES


De nuevo, el sindicato CSI-F manifiesta a través del Curso de “Defensa Personal”, realizado la semana del 24 al 28 de marzo en Alcalá de Henares, su apoyo a las mujeres. En el mencionado curso, que rebasó las expectativas iniciales, quedándose muchas solicitudes sin poder atenderlas por el número previsto para el mismo, se ponía a disposición de las asistentes herramientas precisas para que pudieran hacer frente a posibles agresiones.

CSI-F agradece al Ayuntamiento de Alcalá de Henares las facilidades dadas para la realización del mismo y a todas las participantes en él. Este curso que, sin duda, tendrá continuación en otros, dado el interés suscitado y el número de personas que se han quedado fuera, entendemos que es más necesario que nunca, sólo hay que mirar el recuento de víctimas por violencia de género en lo que va de año. En ningún otro ámbito de la sociedad se habría soportado este número de víctimas. Sin embargo aquí, da la sensación de que ya están amortizadas.

En CSI-F todos los temas relacionados con la mujer han estado siempre en los puestos de salida. Seguimos peleando por la igualdad, por los derechos laborales, por la conciliación y en contra de la violencia machista. Seguimos realizando jornadas, congresos, cursos y estamos en todo momento al lado de las mujeres concienciando a la sociedad en todos los derechos. Seguimos estando en esta lucha y empleamos esta palabra con todas las consecuencias, como algo irrenunciable.

Ver Galería