CSI-F se impone en las elecciones de la empresa pública de servicios de Algete
26 de Marzo de 2014

- Este sindicato consigue dos plenos en las dos últimas elecciones en Notarías y ya tiene una representación del 90% en el sector

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) se ha impuesto en las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa pública de servicios de Algete, Geseral, obteniendo su candidatura dos delegados, frente a CCOO, USO y UGT, que obtuvieron un representante cada uno.

Los trabajadores de Geseral, después de un ERE que ha supuesto el despido de más de 40 empleados, han votado mayoritariamente a CSI-F, demostrando con ello que valoran el trabajo llevado a cabo por los/as representantes de este sindicato y sus propuestas para el futuro de este empresa.

Por otro lado, CSI-F Sector Empresa Privada de Madrid ha conseguido dos plenos en las dos últimas elecciones en Notarías celebradas en Madrid. Se trata de los comicios celebrados entre ayer y hoy en las Notarías Carlos Entrena y Pedro Elizalde y en Ignacio Maldonado Ramos, en las que la totalidad de sus empleados votaron a este sindicato. Estos resultados afianzan a CSI-F como sindicato mayoritario en este sector, donde ostenta una representación del 90%.

CSI-F, sindicato más representativo en las administraciones públicas, quiere agradecer el respaldo y la confianza depositada en sus siglas por parte de las trabajadoras y trabajadores de Geseral y de estas dos Notarías. Su apoyo es el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación para recuperar los derechos perdidos como consecuencia de la crisis económica y situar en el centro del debate público las dificultades que atraviesan los empleados públicos.

CSI-F tiene muy presentes las aspiraciones y preocupaciones de las trabajadoras y trabajadores de nuestras administraciones públicas, porque somos parte de ellos y ellos también son parte de nosotros; y son nuestras también las reivindicaciones legítimas de un colectivo que ha sido maltratado injustamente desde que comenzó la crisis económica.

Ver Galería