UN ADIOS CON SABOR HASTA SIEMPRE A DOS COMPAÑEROS QUE CON LA JUBILACIÓN SE “LIBRAN” DE TODOS LOS MALES A LOS QUE SOMOS ACREEDORES LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
16 de Noviembre de 2012

Administración Local celebró con una comida el pasado día 7, la jubilación de dos grandes y queridos compañeros ANA GÓMEZ SÁNCHEZ y JUAN PALOMARES PAGE.

Ambos han dedicado una gran parte de su vida laboral a trabajar por los compañeros. Palomares, infatigable, ha sabido estar al lado de éstos, ha defendido las siglas de CSI-F más allá de lo que los Estatutos obligan y ha sido amigo incondicional de sus amigos. CSI-F pierde un importante valedor, no un amigo pues CSI-F siempre seguirá siendo su otra casa.

Ana Gómez Sánchez, el sindicalismo humanista como figuraba en la placa que con amistad, reconocimiento y cariño le entregamos en nombre de Administración Local. Su ausencia en el día a día, se nota ya y solo les deseamos a ambos que el tiempo que ahora comienza, sea su tiempo, el de su familia a quienes han robado muchas horas por y a causa de CSI-F y que la vida les sea propicia y feliz por muchos, muchísimos años. Siempre serán queridos y recordados. Sector Administración Local Madrid.

Ver Galería