ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES DEL AYTO. DE MADRID Y OO.AA. PARA SOMETER A VOTACIÓN PAROS PARCIALES EL DÍA 29 CON EMT, METRO Y RENFE-ADIF
16 de Octubre de 2012

La Unidadde Acción Sindical del Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos (compuesta por los 9 sindicatos) convoca Asamblea General de Trabajadores y Trabajadoras para el próximo miércoles, día 17 de Octubre de 12,30 a 15,30 h en la Sede de CCOO de Lope de Vega.

Los trabajadores y trabajadoras partirán de sus centros vestidos de negro juntándose en dos columnas sobre las 13 h, una que vendrá desde Cibeles y otra desde Atocha/Cuesta de Moyano llegando a Lope de Vega sobre las 13,30 h.

En la Asamblea General se informará sobre la situación actual en el Ayuntamiento de Madrid, tras el Plan de Ajuste y el RD 20/2012. Asimismo, se votará la participación en los paros parciales del día 29 de Octubre, junto con EMT, Metro y Renfe-Adif.

También se recordará la Manifestación que tendrá lugar el jueves, día 18 de Octubre, de 18 a 20 h, que transcurrirá entre la Plaza de la Villa y Sol. Acudirán EMT, Metro, Renfe-Adif, Telemadrid, Sanidad, Educación, Correos, Madrid Movilidad, Servicios Sociales, RTVE, Agencia Tributaria y otras.

Celebraremos rueda de prensa con los medios en la sede de CCOO (Lope de Vega) a las 12 horas.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: