CSIF y TECNI GAP firman un convenio de colaboración para la preparación de oposiciones y habilitación de idiomas
- El acuerdo ya está vigente tras finalizar el anterior con Forma 3
24 de Marzo de 2017

La Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en las administraciones públicas y con presencia creciente en el ámbito privado, ha suscrito un convenio con el centro de formación en el empleo Tecni Gap, que sustituye al que ha estado vigente durante los últimos años con Forma 3. En virtud de este nuevo acuerdo con Tecni Gap, los afiliados a CSIF podrán beneficiarse de importantes descuentos para los diferentes cursos de preparación de oposiciones y habilitación de idiomas.

Este convenio llega en un momento en el que se abre un horizonte de amplia oferta de empleo público en toda España y en la Comunidad de Madrid en particular. Ante este panorama, CSIF ha centrado sus esfuerzos en conseguir un acuerdo ventajoso para sus afiliados con el fin de facilitar su acceso a las distintas oposiciones que se van a convocar.

Una vez firmado este convenio, nuestros afiliados ya pueden acceder, con importantes descuentos, a varios cursos de preparación de oposiciones de la Comunidad de Madrid, como la convocatoria de 195 plazas de administrativos, 164 plazas de auxiliares administrativos o 100 plazas de administrativo en el Ayuntamiento de Madrid.

Tecni Gap ha obtenido desde su creación, en 1995, unos excelentes resultados en la preparación de oposiciones para el acceso a la Función Pública en todas aquellas convocatorias que ha preparado (Comunidad de Madrid, entidades locales, universidades, estado…). Está considerado como un centro de referencia en formación de oposiciones, y goza de un alto reconocimiento entre los profesionales de la enseñanza y el público aspirante al empleo público de todos los sectores.

CONDICIONES GENERALES DEL CONVENIO DE CSIF Y TECNI GAP
CURSO-SERVICIO OFERTA AFILIADOS
Inscripción y matrícula Gratuita.
Cursos clases presenciales preparación acceso Función Pública (mensualidades) 25% de descuento.
Cursos clases on line acceso a la Función Pública (curso) 25% de descuento.
Material académico para el seguimiento de los cursos. 10-25% de descuento.
Acceso al Campus Virtual. (Plataforma Tecnológica de Tecni Gap) Gratuito
Otros cursos diferentes a Oposiciones impartidos por Tecni Gap (idiomas, inlingua, campamentos de verano, intensivos, viajes…) 10% descuento.