TRIBUNALES DE SELECCIÓN INSTRUCCIONES PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

12 de julio de 2022

BOCM Núm. 164 de 12 de julio de 2022

RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pú-
blica, por la que se aprueban instrucciones para la participación voluntaria
como miembro en los tribunales de selección de personal funcionario y laboral
de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid.

PODRÁN FORMAR PARTE

Para la selección de personal funcionario:

Los funcionarios de carrera en activo, con preferencia de aquellos que prestan servicios en la Comunidad de Madrid con nivel de titulación igual o superior al exigido en cada convocatoria.


Para la selección de personal laboral:

El personal laboral fijo o funcionario de carrera en activo o personal funcionario de carrera en la situación de servicio activo con preferencia de aquellos que prestan servicios en la Comunidad de Madrid.

Para personal laboral - pertenencia a grupo profesional igual o superior al que corresponda según la categoría profesional de la convocatoria o especialidad de esta.

Para personal funcionario – pertenencia a grupo o subgrupo de clasificación igual o superior al que corresponda la categoría profesional de la convocatoria o especialidad de esta.


NO PODRÁN FORMAR PARTE

El Personal de elección o de designación política, personal funcionario interino, personal laboral temporal y personal eventual.

Empleados públicos que hubiesen realizado tareas de preparación de aspirantes en los 5 años anteriores, en el mismo cuerpo, escala, categoría profesional y especialidad.

 

Más información aquí: https://bit.ly/3yyAHvh

[[{"fid":"693351","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR