LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS/EXCLUIDOS CONVOCATORIA PRIMER EJERCICIO CUERPO DE AUXILIARES C2

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

29 de junio de 2022

BOCM Núm. 153 de 29 de junio de 2022

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Auxiliares, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

 

Las listas de admitidos y excluidos se podrán consultar en el siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/auxiliares-administracion-general-c2-2019

Se convoca a las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio que será, el día 11 de septiembre de 2022, en llamamiento único en dos sesiones:

Primera sesión: a las 09:00 horas y segunda sesión: a las 13:00 horas.

El Examen se celebrará en diferentes Facultades de los Campus de Moncloa y Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid.

La distribución de los aspirantes en las citadas instalaciones a efectos de la celebración del señalado ejercicio se hará pública, con la suficiente antelación en el enlace anterior.

 

Más información aquí: https://bit.ly/3P7cH9p

[[{"fid":"691738","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR