LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS/EXCLUIDOS CONVOCATORIA PRIMER EJERCICIO TÉCNICOS DE GESTIÓN A2

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

27 de junio de 2022

BOCM Núm. 151 de 27 de junio de 2022

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Gestión, de Administración General, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

 

Las listas de admitidos y excluidos se podrán consultar en el siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tecnicos-gestion-a2

Se convoca a las personas admitidas a la celebración del primer ejercicio que será, el día 8 de octubre de 2022, a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho-Ciencias Jurídicas y la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Cantoblanco,  Universidad Autónoma de Madrid.

La distribución de los aspirantes en las citadas instalaciones a efectos de la celebración del señalado ejercicio se hará pública, con la suficiente antelación en el enlace anterior.

 

Más información aquí: https://bit.ly/3ykTcV0

[[{"fid":"691307","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR