CREACIÓN LISTA ESPERA FUNCIONARIO INTERINO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AYUDANTES ARCHIVOS A2

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13 de mayo de 2022

BOCM Núm. 112 de 12 de mayo de 2022

RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad de Archivos, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

 

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Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa requerida.

 

Documentación a entregar:

 

• Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.

 

• Copia de la titulación requerida.

 

• Declaración jurada o promesa.

 

  Más información aquí:  https://bit.ly/3yu5URY

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