TÉCNICOS SUPERIORES MEDIOAMBIENTALES LISTA DE ESPERA INTERINOS REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN
22 de Octubre de 2021

BOCM 252 de 22 de octubre de 2021

RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores Medioambientales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el BOCM, para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para formar parte de la lista de espera, para aquellas personas que figuran en la relación del Anexo de esta Resolución.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia del título o certificación universitaria.
  • Declaración jurada o promesa.

Más información aquí: https://bit.ly/3E5mU0h