LISTA INTERINOS ARQUITECTURA REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN
21 de Octubre de 2021

BOCM Núm. 251 de 21 de octubre de 2021

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala Arquitectura Superior, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

La lista de espera aparece publicada en el Anexo de esta Resolución pidiendo, a las personas que aparecen en la misma, la siguiente documentación:

  • Copia del DNl o equivalente.
  • Copia del título que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto.
  • Declaración jurada. En caso de nacionalidad distinta de la española, además, declaración de no hallarse en situación que impida el acceso al empleo público en su Estado.
  • Documentación acreditativa de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, en su caso.

La aportación de documentación debe hacerse telemáticamente, cumplimentando la solicitud en el siguiente enlace:

Arquitectura Superior - A1 | Comunidad de Madrid

Más información aquí: https://bit.ly/2XClMSs

Ficheros Adjuntos: