AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN DISCAPACIDAD INTELECTUAL RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO
01 de Octubre de 2021

BOCM Núm. 234 del 1 de octubre de 2021

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B), de la Comunidad de Madrid, para personas con discapacidad intelectual.

La relación de aspirantes que han superado este proceso, se encuentran incluidos en la lista que aparece como Anexo a esta Resolución.

Las personas seleccionadas disponen de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOCM, para presentar la documentación que se requiere:

  • Copia del DNI/NIE o equivalente.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Petición de destinos.
  • Certificación del Registro Central de Delincuentes Sexuales (la Administración puede obtener la información de oficio, salvo oposición expresa)

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda, dentro del plazo de un mescontado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOCM

Más información aquí: https://bit.ly/3A4Z0Qo