LISTA DE ESPERA AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS, ESPECIALIDAD DE MUSEOS (A2) REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN
30 de Septiembre de 2021

BOCM Núm. 233 del 30 de septiembre de 2021

RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad de Museos, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para formar parte de la lista de espera, para aquellas personas que figuran en la relación del Anexo de esta Resolución.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia del título o certificación universitaria.
  • Declaración jurada o promesa.

Más información aquí: https://bit.ly/3upHFQM