EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES) CONVOCA DOS (2) PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN TURNO LIBRE
31 de Octubre de 2018

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES)

Convocatoria para proveer dos (2) plazas de Policía Local en turno libre

Resolución de 17 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer dos (2) plazas de Policía Local (categoría Agente), mediante sistema de oposición libre. Servicio/Dependencia: Policía Local. Denominación del puesto: Agente. Naturaleza: Funcionario de Carrera. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase/Especialidad: Policía Local. Grupo/Subgrupo: C1. Nivel: 22. Complemento específico: 5.835,28 euros. Complemento de destino: 7.463,29 euros.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres», número 199, de 16 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 31 de octubre de 2018.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://valenciadealcantara.sedelectronica.es).

Más información y bases en el siguiente enlace:

https://bop.dip-caceres.es/bop/services/anuncios/contenidoPdfIdAnuncio?csv=BOP-2018-4282