Los trabajadores de Talgo Fuencarral vuelven a depositar su confianza en CSIF
22 de Octubre de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas en la base de mantenimiento de Fuencarral de Talgo, una de las cuatro divisiones que la compañía ferroviaria tiene en Madrid (las otras dos son Talgo Las Matas, Talgo Las Matas II y Talgo Santa Catalina).

CSIF Empresa Privada Madrid ha obtenido los cinco delegados en juego en estas elecciones, en las que se ha registrado un 75% de participación, por lo que repite la victoria conseguida hace cuatro años en este centro de trabajo. Con este resultado, los trabajadores de Talgo Fuencarral renuevan su confianza en CSIF gracias al trabajo desarrollado en estos últimos cuatro años.

CSIF Madrid agradece a los trabajadores de esta compañía la confianza depositada en este sindicato y se compromete a no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos y mejorar las condiciones laborales todos los empleados. Estos triunfos animan a CSIF a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales.