LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN CONVOCA “48” PLAZAS PARA EL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN
09 de Octubre de 2018

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir 48 plazas para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación (código 0510) en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Cuarenta y cinco (45) son de acceso libre y tres (3) se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Las plazas reservadas para el cupo de discapacidad se acumularán a las de acceso libre en el caso de que no haya aspirantes aprobados por dicho cupo.

Requisitos de los candidatos:

  • Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente.
  • Pertenecer a alguno de los Cuerpos que integran la Función Pública Docente.
  • Acreditar una antigüedad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.
  • Dado que los puestos objeto de la presente convocatoria implican contacto habitual con menores, deberá acreditarse por el participante no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación justificativa es de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 9 de octubre de 2018.

Más información y bases aquí http://tiny.cc/jpuwzy