EL AYUNTAMIENTO DE FRESNO DE TOROTE (MADRID) CONVOCA UNA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORIA DE ARQUITECTO SUPERIOR Y CREA BOLSA DE EMPLEO
03 de Octubre de 2018

AYUNTAMIENTO DE FRESNO DE TOROTE

Convocatoria Arquitecto Superior (Funcionario Interino) y Bolsa de Empleo

Convocatoria pública y bases generales de la convocatoria para la contratación de un funcionario interino Arquitecto Superior y creación de una bolsa de trabajo para el mismo puesto del Ayuntamiento de Fresno de Torote.

Titulacion: Estar en posesión de la titulación universitaria de Arquitecto Superior. Se deberá estar colegiado en el Colegio de Arquitectos de la Comunidad de Madrid.

Las instancias dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fresno de Torote se presentarán en el Registro General de la Entidad (entre las 9 y las 13 horas), o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOCM 03/10/2018).

Cualquier forma de presentación que no sea directa en el registro de entrada municipal requerirá adelantar simultáneamente (el mismo día) la remisión mediante fax dirigido al Excmo. Ayuntamiento de Fresno de Torote al número; o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: ayuntamiento@fresnodetorote.es

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/03/BOCM-20181003-39.PDF