EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES ABRE NUEVO PLAZO DE RECEPCION DE SOLICITUDES PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE “AUXILIAR ADMINISTRATIVO”
28 de Septiembre de 2018

Se suspende y aplaza la fecha de celebración del examen, señalado para el día 28 de septiembre de 2018, con el fin de permitir dar cumplimiento al principio de publicidad e integrar nuevos aspirantes interesados en participar en el proceso selectivo y se procede a dar publicidad a dicha convocatoria, mediante el presente anuncio, a los efectos de que, los interesados en participar en dicho proceso selectivo puedan presentar sus solicitudes en el plazo siete días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 28 de septiembre de 2018, señalando que las bases y demás documentos de la convocatoria se hallan publicados en la siguiente página web municipal: www.ayto-sanfernando.com

Los interesados que hubiesen presentado, con anterioridad a la presente publicación, su solicitud para participar en el presente proceso selectivo, habiendo sido admitidos, no habrán de presentar nuevamente dicha solicitud. No obstante, podrán presentar la documentación que consideren pertinente para su valoración en la fase de concurso del proceso selectivo. Los aspirantes excluidos del presente proceso selectivo podrán aportar la documentación complementaria que consideren pertinente, la cual será valorada nuevamente en su admisión a las pruebas selectivas convocadas.

La nueva fecha de celebración del examen de la presente convocatoria, una vez realizados los trámites oportunos, así como todos los trámites y anuncios que se realicen relacionados con el presente proceso selectivo, serán anunciados en la siguiente página web municipal: www.ayto-sanfernando.com

Más información, bases y solicitud aquí http://tiny.cc/netdzy